BIENVENIDA DEL COMITÉ ORGANIZADOR

Estimados compañeros:

Con el espíritu de fortalecer los lazos científicos y humanos entre los diferentes Servicios de Angiología y Cirugía Vascular, además de con todos aquellos compañeros que desarrollan su labor asistencial en entornos internacionales, afrontamos el reto de acogeros los próximos días 28 al 31 de Mayo de 2019 en el Sur de la Isla de Gran Canaria, concretamente en el Municipio de San Bartolomé de Tirajana, Maspalomas.

Los integrantes del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Universitario de Gran Canaria “Dr. Negrín” hemos apostado junto a la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular en ofreceros nuestra mejor localización por clima, servicios, hospedaje para que vuestra estancia y trabajo diario se desarrolle en un entorno armónico y alejado de las duras e intensas horas de trabajo rutinario. Nuestro objetivo es alcanzar un alto grado científico con un programa que aspira a satisfacer todas y cada una de las necesidades formativas; pero también que consiga haceros disfrutar igualmente de conversaciones distendidas, amables y exentas de la prisas de nuestra vida cotidiana.  

Con la férrea idea de conseguir nuestros objetivos, hemos desarrollado una labor intensa, tanto por parte del Comité Organizador Local, la Secretaría Turística: Viajarum y la Secretaría Técnica: Torres Pardo para que el Palacio de Congresos Expomeloneras sea la sede de nuestra reunión. Es por ello, ante todo, que queremos pediros disculpas por el retraso en la difusión de la información de las características del Congreso en su 65 edición.

El Palacio de Congreso de Expomeloneras se encuentra ubicado en una localización de excelencia, rodeado de hoteles cercanos, con una buena oferta de restauración.

Nos complace invitaros a descubrir las novedades científicas, las últimas incorporaciones tecnológicas y la amplitud de saberes compartidos por una amplia riqueza de profesionales de  la Angiología y cirugía Vascular en Mayo de 2019, en la inigualable Isla de Gran Canaria, Maspalomas.

Sabiendo que haréis lo imposible para no faltar a este encuentro, os saluda cordialmente:

Comité Organizador: Guido Volo Pérez, Efrén Martel Almeida, Rosa Delia López Pérez, Serguei Ricardovich De Varona Frolov, Marcela Patricia Acosta Silva,
Melissa Lerzundy Henao.