BIENVENIDA DE LA JUNTA DIRECTIVA SEACV

Estimados compañeras/os

Como ya sabéis, este  años celebramos nuestro Congreso Nacional en las Palmas de Gran Canarias. Para esta Junta Directiva es  muy importante que todo se desarrolle muy bien, desde el punto de vista científico y disfrutemos todos de ese bonito y emblemático lugar.

Este año  con la nueva normativa reguladora sobre la asistencia a congresos y reuniones, controlada por el Código FENIN, nos ha sido difícil la autorización del evento en la zona que se ha ubicado. Al final tras intensas gestiones se ha resuelto satisfactoriamente. Será un aspecto a tener en cuenta para la realización de próximos eventos. 

Para este congreso mantendremos las diferentes normas ya utilizadas en el congreso anterior:  comunicaciones cortas. Si bien es verdad que se modificarán detalles en aras de ir ajustando todo el proceso lo mas exacto posible. Se mantendrá la sala plenaria como espacio para su realización, evitando en todo lo posible la duplicidad de salas. Si bien reduce la cantidad de temas expuestos, aumenta la asistencia a los mismos por falta de disgregación de los asistentes.

Se realizarán cursos, talleres y simulación paralelos en formato reducido y pequeñas salas. Todo ello se irá anunciando para que el socio tenga la posibilidad de inscribirse a los mismos.

La Junta Directiva os anima a vuestra asistencia y participación, para que todos nos beneficiemos con el conocimiento de la magnífica labor que se realiza en todos nuestros centros sanitarios en el campo de la Angiología y Cirugía Vascular.

Valentín Fernández Valenzuela
Presidente de la Junta Directiva de la SEACV